
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Estoy tirada en el sillón del living, hundida en el cuero. Me gusta esta sensación, aunque no los días de calor. Hoy el clima está perfecto. Creo que entiendo a los perros cuando buscan ovillarse en su hueco"
#Capítulo 4: La soledad también puede engordar
Estoy tirada en el sillón del living, hundida en el cuero. Me gusta esta sensación, aunque no los días de calor. Hoy el clima está perfecto. Creo que entiendo a los perros cuando buscan ovillarse en su hueco. Pero yo estoy estirada. Mi cuerpo atraviesa todo el largo del futón. Desde esta pose veo mis piernas blancas en contraste con el rojo de las uñas de mis pies.
Apoyé el control remoto de la tele sobre mi panza porque mis manos están ocupadas. Con una sostengo un tubo naranja de papas fritas y con la otra como. No tengo problemas de peso, pero podría. Especialmente ahora, digo, que estoy sola…
Soy una convencida de que la soledad también puede engordar y no sé por qué se tiende a considerar sólo el punto de vista contrario. Se habla mucho de que tanto hombres como mujeres se ensanchan cuando se casan. Y, en la mayoría de los casos, es verdad. Aunque si hilamos finito se podría decir que cada vez menos, ¿acaso tenga que ver con que las vacas ya no se dejan atar con tanta facilidad?
Es verdad que cuando se está en plan de conquista uno tiende a cuidarse más. O al menos imagina que a partir del lunes empezará con un plan alimenticio y una rutina de ejercicios que transformará al cuerpo en una buena carnada, capaz de atraer a todas las presas que andan dando vueltas.
Pero no deja de ser sólo una fantasía que se presenta como la gran estrategia para alcanzar la felicidad. Me refiero a la más banal, a la de todos los días, a esas sensaciones que por un ratito activan la piel y despiertan los sentidos, y vuelven a ese día diferente a los demás.
No, no hablo del gran bienestar zen, sino de esos momentos que entusiasman, que pueden desatarse con una cita, un cruce de miradas o un simple histeriqueo (Y ahí estábamos, en medio del pasillo, más cerca de lo necesario. Comentando desinteresadamente sobre el cambio climático y, con cierto descaro, siguiéndonos el movimiento de los labios. Deseándonos).
LE PUEDE INTERESAR
#Capítulo 3: Mil veces sola
LE PUEDE INTERESAR
#Capítulo 1: En reconstrucción
El problema es que el plan, para funcionar, necesita ser implementado. Y en ese intento aparecen los problemas, porque vienen las noches solitarias, los días eternos, las lluvias, los fríos, los amigos o amigas con otros compromisos (“Esta noche, cena con mis suegros. Sorry”), el silencio, la soledad, el teléfono que no suena y los mensajes (“Hace una semana que tengo insomnio. Me acuerdo que vos también tenías…”. Y nada. Silencio) sin respuesta.
Entonces, cual superhéroes dispuestos a salvarnos de la desgracia, hacen su entrada triunfal los carteles luminosos que anuncian “kiosco”, “Heladería”, “Almacén”, “Supermercado” o cualquier reducto que albergue en su interior una variedad de delicias hipercalóricas, saturadas de grasas trans, dispuestas a deleitarnos de placer instantáneamente, con solo desembolsar unos pesos y abrir el paquete.
Y acá estoy, llenándome de las peores grasas y, probablemente, a poco de tener que empezar a ser simpática. Porque, a no engañarnos, la buena comida es rica y tiene su encanto, pero en las horas solitarias, que se pasan sobre el sillón con el control remoto en la mano, los alimentos “chatarra” se convierten en el mejor-peor aliado.
Por: la abuela Nini
Desde que recuerdo el amor figura entre sus asuntos favoritos. De chiquita sólo quería ser grande para poder tener novio. Y de grande no hizo más que saltar de uno a otro. Yo, por si acaso, le iba preparando el ajuar.
Pero a mí dejame… es puro poema. Después dice que los príncipes se le convierten en sapos y no se cuanto… para mí que le gusta nomás...
Ya tiene 34, Tic Tac, y sigue sola, Tic Tac. Es sorda. Yo le digo que el príncipe azul no existe, que elija entre lo que queda y se deje de hinchar, pero no hay caso...
Lo peor es para los papás, que si tienen la suerte de tener un nieto van a estar tan viejos que no lo van a poder ni alzar. Yo ya doné el ajuar.
Ay, esta juventud…no se comprometen con nada, quieren todo fácil nomás.Eso sí, hay que reconocerlo, tanto estudio no fue en vano: escribe los obituarios del diario así que siempre me tiene al tanto.
Ella resopla, dice que quiere ser escritora y anda buscando una historia para contar. Yo le digo que mejor se ponga cocinar un guiso y tal vez así encuentre un marido.
Y bueno, esa es la verdad, no sé qué más quieren que les diga… es buena chica. En el fondo es buena chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí