TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El pique de la semana

Por Redacción

LAGUNAS

Las Tablillas: La pesca de costa sigue rindiendo bien, llevando equipos acordes al pejerrey que esta saliendo obtendremos la cuota. Una laguna que hoy rinde bien. Embarcado la pesca cambia en tamaño y cantidad.

Chascomús: Sigue muy bien esta laguna, con ejemplares de 25 cm de promedio. De costa sigue muy bien, tanto a fondo como a flote. Embarcado gareteando obtendremos unos 20 pejerreyes por embarcación, la mejor zona es la zona del castillo, o de la casa amarilla. Buscarlo cerca de la costa gareteando o anclado. Y de costa algunos pejerreyes salen, pero no esta fácil la pesca.

San Miguel del Monte: Una laguna con pesca de costa y embarcado. Embarcado gareteando la zona del centro de la laguna se obtienen pejerreyes de un promedio de 25 cm. De costa mucho pejerrey chicos.

Chis Chis: En pesca embarcada es la mejor de todas. Hay que garetear y tener viento, sin viento esta laguna no rinde bien. Esta semana hubo días de grandes heladas, donde el pejerrey dejo de comer, hay que buscarlo entre los juncos y utilizar carnada chica o mediana.

Adela: La pesca sigue entre regular y buena, depende la caña. Esta difícil la pesca, hay que trabajar bien la laguna y preguntar en que zona se esta pescando. Usar mojarras chicas y si puede, camarón de la misma laguna.

Monasterio: Gareteando podemos obtener algunas piezas, o buscar los grandes a ras de fondo en la zona de juncos. De costa muchas personas la visitaron haciendo pesca de pejerreyes medianos y chicos. En esta laguna no se reservan botes, es por orden de llegada y llamar por el estado del camino.

Alsina ruta. 65 Km. 463 Guaminí: Una laguna donde el nivel de agua es bueno, el pique de pejerrey de costa es rendidor con pejerreyes medianos a chicos. Embarcado cambia la cosa y la pesca es más importante tanto en tamaño como en cantidad.

Cochicó: Una laguna con buen nivel de agua y una pesca espectacular con pejerreyes de buen porte. Si la visita no se arrepentirá.

Albufera de mar Chiquita: Se esta dando buena la pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera, hay que conocerla para hacer buena pesca.

RÍOS, CANALES Y ARROYOS

Río salado ruta 2: Se pescaron carpas chicas y medianas con masa, bagres blancos y amarillos con lombrices. Para pejerrey, la pesca esta difícil. Los aficionados que pescaron con los elementos adecuados y como carnada, mojarras y camarón obtuvieron algunos juveniles que rondan los 18 a 20 cms.

EL LITORAL

Paraná Guazú: De embarcado por el Guazú el último fin de semana solo dio para unas ocho a diez capturas de pejerreyes por lanchas, si le cuentan otra cosa le están mintiendo, hay una buena pesca de bagres y patí encarnando con sábalo podrido de fondo . Aflojó mucho el pique desde los muelles lográndose solo algunas capturas de pejerreyes entre las cuatro y seis capturas por caña, los tamaños son buenos.

La Paz: Esta semana que pasó el pique estuvo regular, debido al brusco descenso del río y el frío. La variada siguió muy buena, con diferentes especies, sobre todo bagres amarillos, armados, moncholos, manduvas, munguruyúes y bogas grandes. Se pescó con carnada viva, lombrices y artificiales.

Esquina: Un lugar con mucho delta, y muchos lugares para disfrutar del dorado y surubí. La pesca es buena, pero faltan los dorados de medida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD