Demoraron a un abogado por sacar un arma en un incidente de tránsito

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, fue demorado ayer por la tarde en una comisaría porteña, tras protagonizar un altercado de tránsito con el conductor de una motocicleta y exhibir un arma de fuego, explicaron fuentes policiales.

Los mismos voceros confirmaron que el hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, donde a raíz de un entredicho que mantuvo con un motoquero, que también circulaba por el lugar, Rizzo bajó de su vehículo con un revolver calibre 38, motivando la intervención de la fuerza de seguridad.

Tanto el directivo de la institución que otorga la matricula a los abogados de la Ciudad, como el conductor de la moto, fueron “demorados” en la comisaría 7ª de la Policía Federal.

TODO EN REGLA

Los informantes dijeron que luego de ser identificados y de que se comprobó que Rizzo era legítimo portador del arma, ambos fueron liberados.

En declaraciones a la prensa, Rizzo negó haber apuntado a nadie ya que, según explicó, “si hubiera salido a correr a alguien con un arma en la calle, no estaría yéndome tranquilo a mi casa”.

“Sólo me pelee con un motoquero, nos pusimos los dos locos y nos llevaron a la comisaría y ahí se acabó todo”, dijo minimizando el incidente.

Abogados
Capital Federal
Ciudad
Colegio Público
Corrientes
Jorge Rizzo
Policía Federal
Pueyrredón
TODO EN REGLA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE