Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Donan una unidad sanitaria móvil

29 de Julio de 2016 | 00:04

El club de rotarios de City Bell y Gonnet participaron en la donación de una unidad sanitaria movil que costó de unos 100 mil dólares que irá trasladándose por distintas zonas y que en agosto se instalará frente a la hermita de 28 y 463.

El monto alcanzado para motorizar la iniciativa fue aportado por la Fundación Rotaria, los Distritos 4915 y 2070 y los clubes participantes. Además de City Bell y Gonnet estuvieron los de Abasto, Berisso, Brandsen, El Dique, Jean Thompson, La Plata, Meridiano V, La Plata Norte, La Plata Oeste, La Plata Sur, Magdalena, , Olmos Etcheverry, Ranchos, San Miguel del Monte, Tolosa, Verónica y Villa Elisa.

Todas juntas tramitaron en la Fundación Rotaria una Subvención Global, en la que participó además el Distrito Italiano 2070. Fue donada con cargo a la Fundación de la UCALP para que proceda a su operatividad.

EL MOVIL

Mediante esa subvención que se denominó “Proyecto del Bicentenario” se transformó un ómnibus en una Unidad Móvil de Asistencia a la niñez y la juventud, en el área de salud, educación y desarrollo social.

Esta unidad móvil cuenta con un consultorio odontológico, uno de atención clínica y un salón educativo para clases de informática, talleres de oficios, charlas de prevención de adicciones, violencia intrafamiliar. La Universidad Católica de La Plata a través de sus profesionales y alumnos hacen la atención médica.

Cada club Rotario participante define el sitio de uso de la USEM haciendo la coordinación del funcionamiento en conjunto con la Universidad Católica.

Con este fin, el Rotary de City Bell lleva adelante el segundo año en atención de alumnos de la Escuela Provincial N 80, ubicada en la calle 7 bis entre 475 bis y 475, y de aquellos niños y jóvenes que se acerquen para recibir la atención correspondiente,

TENDRA SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

A partir del 1 al 12 de Agosto la Unidad Sanitaria estará en la Ermita ubicada en la calle 28 esquina 463 bis con el siguiente cronograma. Del 1 al 1 de agosto habrá atención odontológica, del 4 al 11 se realizará el Taller de Computación, y el 11 el Taller de Nutrición a cargo de la Fundación CONIN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla