

La cara de sorpresa del productor Federico Hoppe cuando Pampita le avisa que se va de la grabación. Parece que la modelo no había avisado que tenía un ticket para Miami, sin escalas
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modelo se fue antes de terminar de grabar una gala de “Bailando” porque perdía un avión. Trinan en Ideas del Sur
La cara de sorpresa del productor Federico Hoppe cuando Pampita le avisa que se va de la grabación. Parece que la modelo no había avisado que tenía un ticket para Miami, sin escalas
Pampita se metió en un flor de lío: se fue antes de la grabación del “Bailando” dejando plantado a Marcelo Tinelli. ¿El motivo? Según ella, perdía un vuelo a Miami, donde iba a ser la figura de la inauguración de una exclusiva playa.
La jurado del certamen agarró su valija, saludó a sus compañeros y se fue a las corridas, previa discusión con Federico Hoppe. Al menos así quedó evidenciado en las imágenes que mostraron en “Este es el Show”.
Según se puede ver, el diálogo que mantuvieron el productor de “ShowMatch” y la modelo fue el siguiente:
- Pampita: “Me tengo que ir...”
- Hoppe: “Mirá, Caro. Si esperás, ahora terminamos y te vas...”
- Pampita: “No puedo esperar más. Los puntajes ya los pasamos. No voy a llegar”.
Tras esta conversación, ella se fue corriendo a buscar su valija y se retiró del estudio donde grababan la emisión.
“Tengo un trabajo. Ya había avisado. Lo que pasa es que se atrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final. No aparezco yo en los chistes”, explicó la modelo a las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves acerca del episodio que ocurrió antes del último bloque, en el que los participantes de “Gran Cuñado” cuentan los chistes.
Pero esa explicación no convenció a la conductora del ciclo, que dijo: “Está mintiendo. La producción no sabía. Se ve la cara de desconcertado de Fede Hoppe”.
Quien tiró la bomba de lo sucedido en el escenario de Ideas del Sur fue el periodista Angel de Brito. “Pampita anoche (por el miércoles) se subió a un avión y abandonó el país nuevamente. Ella tiene por contrato un viaje por mes, que fue el de Ibiza y para este no tenía permiso. Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió. Se fue sola y parte del escándalo es que el pasaje estaba sacado con anterioridad. Es decir que no fue una urgencia”, empezó diciendo el conductor.
“Se fue, puntualmente, por dinero. Se fue a facturar”, contó el compañero de la modelo en el jurado del “Bailando”. Y fue más allá: “Ideas del Sur puede rescindirle el contrato porque no está cumpliendo con su horario de trabajo”.
Además dio más detalles de ese incidente: “Grabamos el programa del jueves y del viernes. Nos citaron para las 16. Ella podría haber avisado que tenía que viajar. El pasaje lo había sacado el lunes”. También contó que la producción de ‘ShowMatch’ está furiosa con la modelo y agregó que “no se animó a contar que tenía que viajar y se la jugó con los horarios. Nunca pensó que le podía salir tan mal”.
Por último, reveló que “Marcelo estaba en otro sector del estudio y se da cuenta cuando ve que no está Pampita en el jurado. Vi que Fede Hoppe se acercó a comentarle y él dijo ‘bueno, grabemos’. No hablé con la gente de Ideas del Sur pero me imagino que no están contentos”.
Pampita tendría las horas contadas en el Bailando y, según cuentan, ya habrían elegido a su reemplazante: volvería Nacha Guevara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí