TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se dice x TV

Por Redacción

Pollo Alvarez

El conductor va ganando fama de “picaflor”. Ahora, fuertes versiones lo señalan como el culpable de romper la relación entre Brian Lanzellota y Marian Farjat. Al parecer, Alvarez y la ex “GH” tuvieron un affaire en simultáneo con el noviazgo entre el cantante y la mediática. El novio se enteró y nunca le perdonó aquella traición, a pesar de varios intentos de volver.

La frase que hizo llorar a Bal

Santiago Bal volvió a dar una entrevista en televisión a veinte meses de haber recibido el alta y se refirió a la relación entre Barbie Vélez y su hijo. “La pasé mal, ver a Fede para abajo no me hacía bien. Hace 10 días recién volví a sonreír por eso”, contó muy emocionado antes de revelar qué le dijo su hijo para robarle una sonrisa. “Viejo, volví a ser feliz”, le contó Fede a Santiago, quien afirmó que la frase lo hizo llorar. “Fede volvió a disfrutar de la vida... Debe haber cortado el cordón que tenía con su ex”.

Telefé apuesta por la cocina

Telefé pondrá al aire un nuevo ciclo de cocina. Tras el éxito de “MasterChef” y “Dueños de la cocina” llega “Pesadilla en la cocina”, que contará con Christophe Krywonis como el protagonista de un reality donde visitará restaurantes y les brindará sus siempre cálidas palabras de apoyo crítico. El programa, versión local de un formato de origen británico, “Ramsay’s Kitchen Nightmare” con el cocinero Gordon Ramsay, llegará a la pantalla chica en algunos meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD