
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya calienta motores para la primera práctica libre en Silverstone: horarios y dónde verlo
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Los números de la suerte del Viernes 4 de Julio de 2025, según el signo del zodíaco
Más docentes egresados, menos alumnos en la matrícula: otro drama en la educación
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata Rugby venció bajo un diluvio al Bordó por 15 a 10
El canario quebró la mala racha y consiguió el primer triunfo al vencer a Newman por 15 a 10.
Tres jugados tres perdidos era hasta acá el palmarés del canario en el torneo más importante del rugby de Buenos Aires; por eso la 4ta fecha no mostraba el mejor panorama en la previa. Visita a Benavídez para enfrentar a uno de los candidatos a quedarse con el título. Sin embargo, a veces los desafíos más difíciles suelen ser los mejores para cortar las malas rachas.
Es así, que el canario puso lo que había que poner y además mostró un juego inteligente. La lluvia intensa y constante hicieron muy difícil el juego con las manos y por eso apostaron a utilizar mucho el pie. Ambos fullbacks fueron protagonistas del juego con sus patadas desde el fondo. La defensa amarilla estuvo firme con el centro Lucas Suárez Folch marcando el camino. En ese juego, los de Gonnet hicieron mejor las cosas y obligó al bordó a cometer varios penales que fueron muy bien aprovechados por el infalible Pedro Mercerat.
“Pepu” anotó las cinco oportunidades que tuvo para sumar de a tres, siendo el autor de todos los puntos del canario. Si bien, los de nuestra ciudad arrancaron 7 a 0 abajo, el golpe no lo sintió y rápidamente comenzó a responder para darlo vuelta y así irse al descanso ganando 9 a 7 . Los forwards jugaron un gran partido contra un pack durísimo, se impuso en el scrum, manejo bien el juego cortó y fueron una pared a la hora de defender.
El ST fue similar. Aunque Newman estuvo cerca de anotar en un par de oportunidades, dos penales de Mercerat para La Plata y uno de Gutiérrez Taboada para el local decretaron el 15 a 10 final.
El festejo de los jugadores y las lagrimas de alegría mostraron el desahogo que sintieron al conseguir el primer triunfo.
Ahora, La Plata recibirá en Gonnet al Atlético del Rosario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí