El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que “no tendrán problemas” en transferir al arquero Agustín Orión en caso que aparezca una oferta concreta.
“Hable con Agustín, si viene una propuesta y a nosotros nos conforma no vamos a tener ningún problema de transferirlo”, manifestó Angelici en diálogo con radio Continental. A su vez, el presidente de Boca señaló que están “en la búsqueda de un arquero” por pedido del cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto. El guardametas de Santos Laguna de México, Agustín Marchesín, es el principal candidato.
Angelici marcó “un recambio” en Boca, tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, con jugadores que dejaron el club, como el defensor Daniel Díaz, y otros que fueron incorporados recientemente.
“Vamos ir reponiendo a medida que necesitemos. Hay clubes que no quieren vender a sus jugadores y te piden cifras que no se pueden pagar. Con los refuerzos a veces se acierta y a veces no”, indicó el máximo dirigente de Boca.
El titular del club Xeneize hará “una propuesta formal” por el defensor de Lanús Gustavo Gómez, pero que el presidente de esa institución, Nicolás Russo, pidió “un número imposible de pagar” en el fútbol argentino.
SUSCRIBITE a esta promo especial