
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Jornada de testeo rápido y gratuito de HIV y sífilis en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ramiro Carrera, autor del gol de Gimnasia en el amistoso de hoy ante Independiente, se mostró "conforme" por el nivel del equipo, ya pensando en el inicio del torneo de fútbol de primera división.
“Hicimos un gran partido, nos vamos conformes porque estuvimos a la altura y le hicimos un encuentro muy parejo a un equipo lleno de buenos jugadores”, enfatizó.
Luego añadió: “Es un equipo nuevo, nos vamos conociendo y me gustó que fuimos ordenados, pero no podemos tener fallas en un equipo de Gustavo (Alfaro) como nos pasó hoy y eso fue lo peor. Sé que lo más lindo está por venir”.
El ex Arsenal habló de su gol y explicó: “Fue algo hermoso, lo grité mucho, porque los goles se gritan y había mucha gente, parecía un partido oficial. Además convertir un gol en el equipo del que soy hincha me llenó de alegría. Espero que sea el primero de varios”.
Otro que se mostró muy feliz fue Sebastián Romero, que volvió a ponerse la camiseta de Gimnasia y manifestó: “Fue algo muy lindo estar otra vez acá, una alegría para mí y para mi familia, la verdad que parecía un nene de la felicidad que tenía”.
“Me sentí bien, cambié de posiciones y trato de serle útil al equipo y al entrenador. Quiero ayudar desde el lugar que me toque”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Messi jugó un tiempo en la victoria del Barcelona
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo venció a Unión de Sunchales en Salta
Chirola analizó la forma del equipo al entender que “tuvo un orden, lo observé sólido y con una buena actitud”, aunque aclaró que “falta para que empiece el campeonato y hay tiempo para mejorar algunos detalles”.
En tanto, el doctor Pablo Del Compare explicó los motivos de la salida de Maximiliano Meza y señaló que “tuvo un golpe en el tendón rotuliano de la pierna derecha, pero que no reviste gravedad”.
El plantel fue licenciado hasta el martes, dónde se aguarda que se sume Fabián Rinaudo a los entrenamientos y probablemente el delantero de Comunicaciones, Nicolás Ibáñez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí