Chirola y Carrera, dos caras felices
| 30 de Julio de 2016 | 19:00

Ramiro Carrera, autor del gol de Gimnasia en el amistoso de hoy ante Independiente, se mostró "conforme" por el nivel del equipo, ya pensando en el inicio del torneo de fútbol de primera división.
“Hicimos un gran partido, nos vamos conformes porque estuvimos a la altura y le hicimos un encuentro muy parejo a un equipo lleno de buenos jugadores”, enfatizó.
Luego añadió: “Es un equipo nuevo, nos vamos conociendo y me gustó que fuimos ordenados, pero no podemos tener fallas en un equipo de Gustavo (Alfaro) como nos pasó hoy y eso fue lo peor. Sé que lo más lindo está por venir”.
El ex Arsenal habló de su gol y explicó: “Fue algo hermoso, lo grité mucho, porque los goles se gritan y había mucha gente, parecía un partido oficial. Además convertir un gol en el equipo del que soy hincha me llenó de alegría. Espero que sea el primero de varios”.
Otro que se mostró muy feliz fue Sebastián Romero, que volvió a ponerse la camiseta de Gimnasia y manifestó: “Fue algo muy lindo estar otra vez acá, una alegría para mí y para mi familia, la verdad que parecía un nene de la felicidad que tenía”.
“Me sentí bien, cambié de posiciones y trato de serle útil al equipo y al entrenador. Quiero ayudar desde el lugar que me toque”, agregó.
Chirola analizó la forma del equipo al entender que “tuvo un orden, lo observé sólido y con una buena actitud”, aunque aclaró que “falta para que empiece el campeonato y hay tiempo para mejorar algunos detalles”.
En tanto, el doctor Pablo Del Compare explicó los motivos de la salida de Maximiliano Meza y señaló que “tuvo un golpe en el tendón rotuliano de la pierna derecha, pero que no reviste gravedad”.
El plantel fue licenciado hasta el martes, dónde se aguarda que se sume Fabián Rinaudo a los entrenamientos y probablemente el delantero de Comunicaciones, Nicolás Ibáñez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE