Búsqueda implacable 2.- Siguiendo con la historia de la primera parte, Bryan Mills tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado de la CIA, para salvar esta vez tanto la vida de su mujer y su hija, como la suya propia. Con Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace.
Hoy a las 22 por Cinecanal.
Mamá.- Dos niñas que habían vivido cinco años solas en el bosque después de la muerte de su madre encuentran refugio en la casa de su tío, pero pronto es evidente que las niñas no llegaron solas en esta película de seres sobrenaturales. Con Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea, Christopher Marren, Julia Chantrey, Ray Kahnert, Diane Gordon y Matthew Edison.
Hoy a las 22 por Space.
Kunf fusión.- Durante la prerrevolución China, Sing, un delincuente, desea ser parte de la peligrosa banda de mafiosos Axe Gang. Para lograrlo, Sing pretende extorsionar a los vecinos de un bloque de apartamentos. Con Stephen Chow, Xiaogang Feng y Chiu Ling.
Hoy a las 22 por TNT.
SUSCRIBITE a esta promo especial