Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina se golpeó una costilla por una caída en su departamento

Cristina se golpeó una costilla por una caída en su departamento

La ex presidenta el jueves estuvo en el balcón

30 de Julio de 2016 | 02:56

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo que ser trasladada ayer al Sanatorio Otamendi tras haber sufrido una caída menor que le provocó un hematoma intercostal, pero ya fue dada de alta.

A menos de 24 horas de haber aterrizado en la ciudad de Buenos Aires procedente de Santa Cruz, Cristina Kirchner ingresó al Sanatorio Otamendi tras haber sufrido una caída en su departamento de Juncal y Montevideo, en el barrio de Recoleta.

Debido al impacto del golpe, los colaboradores de la ex presidenta resolvieron trasladarla de manera inmediata al sanatorio privado, donde se le realizó una ecografía que comprobó que la lesión no revestía gravedad, por lo que fue dada de alta.

hoy, acto en avellaneda

Anoche, la ex presidenta, si bien no se ha pronunciado respecto al accidente, adelantó en su cuenta de la red social Twitter que hoy a las 20 asistirá a un acto en la Universidad Tecnológica de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de encuentro con estudiantes del secundario.

La ex jefa de Estado arribó el jueves por la noche, con retraso a la capital federal.

Mientras el gobierno de Mauricio Macri mantiene una posición crítica por la situación de Venezuela, Cristina le rindió el un homenaje a Hugo Chávez con motivo de su 62do natalicio y recordó que sin su ayuda Argentina jamás se hubiera recuperado de la grave crisis de principios de este siglo.

“Me gusta que se celebren los natalicios. Los grandes como Hugo no mueren nunca, no se van nunca”, dijo durante un acto en el Instituto Patria, un edificio de estilo francés que la ex mandataria ha rentado para actividades partidarias tras dejar el poder en diciembre.

De buen semblante y humor pese a las investigaciones judiciales que enfrenta su gobierno por denuncias de corrupción, agregó: “Cuando él nos ayudó, el mundo nos había dado la espalda. Sin él hubiera sido imposible salir, poner en marcha esa maquinaria y remontar el default más importante de la historia, no sólo en lo financiero sino también social”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla