Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |urba top 14

El Clásico fue para San Luis

En un partido muy parejo, el Marista sacó la diferencia clave para el 13-6 final ante Los Tilos. Por su parte, La Plata volvió a la victoria ante Mariano Moreno

30 de Julio de 2016 | 17:46

Pasaron tres años desde que Los Tilos y San Luis disputaron su último enfrentamiento por el torneo de la URBA, partido que había tenido como ganador al conjunto Marista por 32-18.

Hoy se volvieron a ver las caras por el Top 14, y como aquella vez se repitió la sede -la cancha del Verde, en el Barrio Obrero- y el ganador.

En esta oportunidad, sin embargo, el trámite fue mucho más parejo y el marcador lo reflejó: 13-6 en favor de la visita, con un peleado 3-3 al cabo de los primeros 40 minutos.

Si bien San Luis dominó territorialmente, no logró plasmarlo en el tanteador, y padeció la fortaleza del local con sus fowards sobre todo en el scrum.

El encuentro se desvirtuó cuando Los Tilos quedó con 13 jugadores debido a las amarillas de Mauro Pistilli y Federico Castilla, que luego sería roja.

Esos diez minutos fueron fatales y permitieron la llegada al try de San Luis, que si bien no tuvo un buen desempeño se quedó con la justa victoria en el Clásico número 44.

LA PLATA, CON BONUS

Luego de la caída en la fecha pasada ante Pucará, La Plata RC necesitaba volver a sumar un triunfo para mantener alguna chance de clasificar a los playoff.

Enfrente tenía al, a priori, accesible Mariano Moreno, con el aliciente de jugar como local en Gonnet. Y el Canario no decepcionó, porque lo derrotó 36-12 y además sumó punto bonus.

La próxima fecha, la octava, Los Tilos visitará al SIC, La Plata hará lo propio en Villa de Mayo ante CUBA y San Luis recibirá a Regatas de Bella Vista.

Posiciones:

Belgrano 32, Hindú 30, SIC 23, San Luis 22, Regatas de Bella Vista 20, Newman 17, La Plata 16, CUBA y CASI 15, Alumni 14, Los Tilos 10, Atlético del Rosario y Pucará 9 y Mariano Moreno 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla