Domingo con cielo nublado y precipitaciones
| 31 de Julio de 2016 | 09:28

La jornada, en la Ciudad y alrededores, se presenta con cielo nublado, vientos leves del sur con una velocidad promedio de 17 km/h, un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al 90% y una densa capa de niebla que mantendrá bajos los niveles de visibilidad hasta el mediodía.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que se mantiene la probabilidad de precipitaciones para la Región. Las proyecciones señalan que la caída de agua rondará los 4 mm y se desarrollará de manera intermitente y en horas de la tarde.
Según los datos suministrados por el SMN, la temperatura durante este domingo 31 de julio, oscilará entre una mínima de 9 grados y una máxima de 18. La presión atmosférica se mantendrá durante gran parte del día cercana al nivel de los 1014 hPa.
Para mañana lunes se espera un día con probables lluvias, vientos leves del este rotando al sur hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 14 y 7 grados.
Y para el lunes se reportó nubosidad variable, vientos del sur y una temperatura que variará entre los 6 y 12 grados. Probabilidad de lluvias: baja.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE