
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un miembro de su defensa aseguró que el ex empresario farmaceútico espera que se fije una nueva fecha para continuar declarando, y que se considera presentar "una parte por escrito" para "abreviar los tiempos"
Esperan una nueva fecha para que declare Pérez Corradi
Uno de los abogados del empresario Ibar Pérez Corradi aseguró que su defendido se encuentra esperando a que se fije una nueva fecha para poder continuar con su declaración indagatoria. El letrado, bajo este contexto, aseveró que con el fin de "abreviar los tiempos", el ex empresario farmacéutico podría presentar "una parte por escrito".
"Pérez Corradi inició su declaración indagatoria durante seis audiencias de largas horas y todavía no culminó", expresó el abogado Juan José Ribelli. En torno a este tema, el jurista aseguró que "en el transcurso de la semana que comienza estamos esperando que fijen fecha para que continúe con toda su larga exposición".
"Para tratar de abreviar los tiempos, tal vez una parte se presente por escrito", reveló el defensor de Pérez Corradi, y aseguró que su defendido "igual seguirá ampliando en forma personal ante la juez y respondiendo todas las preguntas que le hagan la fiscal y la juez".
Ribelli también declaró que "hay que ser pacientes y esperar que culmine la declaración, está quedando en claro la desvinculación de él y la falta de responsabilidad en el triple crimen". "Sí él está asumiendo responsabilidad en rutas de efedrina y en relación a toda esta circunstancia está brindando detalles que se van a ir corroborando en la medida que el tribunal y el fiscal vayan haciendo las medidas" afirmó.
Ante la consulta sobre si su cliente hablaba de ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández en el momento en que mencionó a "la Morsa", Ribelli dijo que "por una cuestión de compromiso de reserva no me voy a referir a hechos puntuales. El refirió qué es lo que le había dicho Forza con respecto a un pago que había efectuado en relación a este señor".
"Tenemos que ser pacientes y seguir paso a paso todas las medidas que vaya a hacer el juzgado interviniente y yo tengo fe que se va a ir reeditando como ocurrieron las circunstancies en ese momento", expresó el jurista.
LE PUEDE INTERESAR
Francisco: "no es justo identificar al Islam con la violencia"
LE PUEDE INTERESAR
Licitaron 250 millones para créditos a PyMEs
En cuanto a este tema, Ribelli aseveró que "hay muchos personajes mencionados que fueron funcionarios del anterior gobierno, pero desde mi lugar de abogado debo ser objetivo, soy cauto, paciente, para que la juez y el fiscal se expidan y tengan el tiempo para tomar las medidas y probar los dichos de mi defendido". "Hoy Pérez Corradi y su familia se encuentran bajo el régimen de Paraguay y Argentina de seguridad por testigos imputados protegidos que colaboran con la investigación", respondió el abogado frente a una pregunta que buscaba probar el rumor que había trascendido sobre si hay personas que prueban la comida antes de ser ingerida por el empresario.
Pérez Corradi fue extraditado desde Paraguay a la Argentina y permanece detenido, acusado por el triple crimen de General Rodríguez, en el marco de una causa que tramita la jueza federal María Servini de Cubría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí