TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se entregaron 30 certificados del Plan Fines

Se entregaron 30 certificados del Plan Fines

Por Redacción

"El programa Fines viene a cumplimentar la educación de aquellos que no pudieron finalizar sus estudios en tiempo y forma por diversas razones”, explicó el inspector Jefe Regional y Andrea Milo, coordinadora Distrital Plan Fines

El área de Educación del Municipio de Quilmes participó de la entrega de 30 certificados a jóvenes y adultos que finalizaron los estudios del Plan Fines en la ciudad de Quilmes. La ceremonia tuvo lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Sarmiento.

Además de los egresados, en el acto estuvieron presentes diferentes autoridades distritales y provinciales, entre quienes se contó a Pedro Schiuma, director de Adultos de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Claudio Roselli, inspector Jefe Regional y Andrea Milo, coordinadora Distrital Plan Fines, entre otras autoridades.

Roselli dedicó unas palabras a los egresados. “Es importante tomar la determinación de culminar los estudios primarios y secundarios en cualquier etapa de nuestras vidas –les dijo-. El programa Fines viene a cumplimentar la educación de aquellos que no pudieron finalizar sus estudios en tiempo y forma por diversas razones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD