Cierran Pabellón del Quemado del Policlínico por problemas con el gas
| 5 de Julio de 2016 | 20:09

El pabellón del Quemado del Hospital San Martín está cerrado hasta nuevo aviso. Si bien se atienden las emergencias en una terapia intermedia, el emblemático sector del Policlínico tuvo que cerrar sus puertas por problemas con el servicio de gas, que fueron detectados en una inspección realizada por la empresa Camuzzi, que ordenó realizar distintas obras de readecuación.
Sobre el pabellón, cerrado recientemente tras la detección de desperfectos en la instalación de gas, el director provincial de hospitales, Leonardo Busso, explicó a este diario que “ya se está trabajando para solucionar el problema y readecuar la instalación a fin de que sea segura tanto para el equipo de salud como para los usuarios”.
Busso enfatizó que, de todos modos, “está garantizada la atención de los pacientes que ingresen por quemaduras, quienes por el momento serán asistidos en la nueva terapia intermedia”.
No se informó en forma oficial cuánto tiempo demandarán estas obras. Según plantean algunos empleados del pabellón, “no se están tomando derivaciones de otros hospitales y en caso de una internación habrá que recurrir a algún hospital de la capital federal”.
El Pabellón del Quemado es un centro de referencia para la salud provincial. Dentro de los hospitales públicos es uno de los pocos que puede atender casos de diversa complejidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE