
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su tan anunciado unitario “Silencios de familia” bajó más de siete puntos desde su debut. Alarma en El Trece
El 2016 le trajo a Adrián Suar, de momento, una de cal y una de arena. El año comenzó con la exitosa película “Me casé con boludo”, cinta que protagoniza junto a Valeria Bertucelli y con la que, en apenas cinco meses, logró superar la barrera de los dos millones de espectadores. Envalentonado por el suceso cinematográfico, y preocupado por la floja performance que El Trece venía desarrollando, no dudó en ponerse la mochila al hombro y volvió a la tevé de la mano de un unitario que prometía convertirse en un fenómeno. Lejos del ideal, la ficción que encabeza junto con Julieta Díaz y Florencia Bertotti pierde puntos de emisión a emisión, y ya sufre el fatídico cambio de horario.
“Silencios de familia” llegó a la pantalla con una historia familiar, como su nombre lo indica, que prometía romper estructuras sociales con un triángulo poco convencional. Además, claro, el ingrediente musical que, desde hace un tiempo, imprime a la mayoría de las producciones de Pol-Ka.
La música, en esta familia particular, apellidada Diamante, se incorpora de una forma especial: sus integrantes utilizan la danza como forma de comunicación y, sin pronunciar palabra, solo a través del baile, se dicen todo y mucho más.
Sin embargo, y a pesar de la “innovación”, la propuesta cae de semana en semana, en la planilla del rating.
El estreno de la ficción fue el pasado domingo 12 de junio. “Silencios de familia”, que en su elenco incluye a Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena, promedió 14.4 puntos, una muy buena marca con la que logró subirse a lo más alto del podio de los más vistos del día.
Sin embargo, y a pesar de su auspicioso debut, en su segunda emisión la producción de El Trece bajó a 9.3 unidades, quedando en el cuarto lugar del podio de los más vistos.
La alarma, en la señal del solcito multicolor, se encendió rápido, sobre todo porque el esperado regreso de Marcelo Tinelli al canal tampoco marcaba lo deseado.
En su tercera semana en pantalla, el unitario no salió al aire el domingo, por el partido final de la Copa América Centenario, en la que Argentina volvió a perder por penales contra la ya considerada villana selección chilena. La decisión de la gerencia de programación del canal, comandada por el mismísimo Suar, fue emitirlo el miércoles siguiente, el pasado 29 de junio, un día en el que con sus escasos 9.5 puntos tampoco entró en el podio de los más vistos.
La prueba más difícil para esta producción, sin embargo, llegó el domingo pasado. Con el estreno de “Periodismo Para Todos”, El Trece decidió retrasar la emisión de “Silencios de familia” para las 23, un horario complicado, sobre todo, para una jornada dominical.
Y no la pasó bien… Con la novedad de Susana en la pantalla de enfrente, y algunas novedades en el cable, como la entrevista telefónica de Cristina con Navarro en C5N, el zapping protagonizó el domingo, algo que no le hizo bien a “Silencios de familia”: el unitario cosechó su peor marca en su primer mes, bajando a 7.7 unidades.
En sus primeros cuatro capítulos, la producción de El Trece promedió 10.2 puntos, una baja performance que preocupa, y mucho, tanto a protagonistas como autoridades, algo que en este caso, son prácticamente lo mismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí