En seis meses, llevan tres robos en una heladería de Villa Elisa

El local tiene alarma, cámaras de vigilancia, un blíndex reforzado y persiana metálica en el frente. A pesar de todos los métodos preventivos que el dueño tuvo que implementar para cuidarse de los ladrones, no pudo evitar que en seis meses ingresen tres veces al negocio.

El último de esos robos se dio ayer a las 2 de la madrugada. La heladería a la que vulneraron queda en Arana y 5, en el centro de Villa Elisa.

Un único delincuente fue hasta ese comercio y tuvo la “ventaja” de que la persiana metálica no protegía la fachada porque hace dos semanas la forzaron en otro intento de robo que resultó fallido.

El ladrón entonces destrozó el blíndex que da a la calle. Para hacerlo, tomó envión unos metros y se lanzó corriendo contra el negocio, hasta darle un patadón al vidrio. En el segundo intento ya estaba adentro.

“Quiso robarse unos televisores pero no pudo. Como la alarma ya estaba sonando, se llevó 1300 pesos de la caja y unos parlantes”, relató Marcelo, el dueño. Para él, el mayor gasto tendrá que ver con los arreglos que deberá hacer.

“En seis meses ya me entraron otras dos veces. La primera fue por el fondo y tuve que asegurar ese sector. Pero después se metieron por el frente”, se lamentó el comerciante. Su bronca de a poco toma la forma de la incertidumbre: “No sé qué más hacer”.

Arana
Marcelo
Quiso
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE