El comunicado de la AFA sobre la renuncia de Gerardo Martino a la dirección técnica del seleccionado de Argentina, autorizado por Luis Segura, causó el enojo de los dirigentes porque no lo reconocen como el presidente de la entidad madre del fútbol argentino.
“Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la AFA y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos (Río 2016), el cuerpo técnico de la selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha”, reza el texto autorizado por Segura, avalado por la jueza María Romilda Servini de Cubría.
MUCHO MALESTAR
El enojo de los dirigentes radica en que ni ellos ni la FIFA reconocen a Segura como el presidente de la AFA. De hecho para el máximo organismo del fútbol mundial el titular de la AFA es Damián Dupiellet.
“Si este señor iba a renunciar (por Martino) por qué no lo hizo cuando Argentina volvió al país en vez de hacerlo ahora cuando la AFA se está constituyendo con la nueva Comisión Normalizadora”, confió un integrante del Comité Ejecutivo.
En medio del papelón general que es la AFA, cada movimiento que se da, en lugar de tranquilizar las aguas, no hace más que echarle nafta al fuego. Y las consecuencias están a la vista: malestar por todos lados, indecisiones y el reloj que apremia.
SUSCRIBITE a esta promo especial