Continuidad de una gestión al comando de Propietarios

Julio Chiusaroli inició hace un par de meses un nuevo ciclo al frente de la Asociación Bonaerense de Propietarios de SPC con el apoyo abrumador de los asociados. De esta forma continúa con su gestión al frente de dicha institución apostando a otro periodo de permanente crecimiento y en las palabras del nombrado sintetiza el porqué de la continuidad: “Conformamos una comisión directiva cuyos integrantes son hombres comprometidos con el turf a los que solo les interesa trabajar en aras de la actividad brindando beneficios a quienes son los verdaderos sostenedores de la actividad, que no son otros que los dueños de los caballos de carrera”.

Las acciones ventajosas para los asociados se fueron sumando de manera tal que es la única institución a nivel nacional que puede mostrar el compromiso con el que se trabaja con los resultados a la vista. Se destaca el superavit en los últimos 10 años y la realización del plan de obras más ambicioso desde su creación como la adquisición de un camping en la calle 9 y 634 donde se construyeron 20 boxes con la más alta tecnología y modernidad que estarán a disposición de sus asociados; esto se suma a la íntegra refacción de la casa para alojamiento de los socios del interior; a una nueva unidad para el traslado de equinos con el 50% de descuento; al quirófano de la más alta tecnología médico-veterinaria a disposición del afiliado y por supuesto, a la entrega al asociado de indumentaria completa para cada caballo ganador, desde la primera carrera a la última, desde la manta hasta las herraduras y el cuadro del pesaje. “Todo esto insume una gran inversión de dinero que sale totalmente de las arcas de la institución” aclaró Chiusaroli.

La gratificación más grandes que recibe el asociado es la de completar la diferencia de la recompensa a los que empatan los puestos rentados del marcador en el hipódromo local. Como se sabe por reglamento deben dividir el premio correspondiente. Y últimamente se están reiterando los empates para beneplácitos de los asociados aunque se sabe ello repercute en las reservas de dicha institución porque el dinero sale de fondos propios. “En los últimos meses fueron más de veinticinco asociados los que cobraron el premio “completo” por una suma total de más de 40 mil pesos, ya que hubo cuatro empates en un primer lugar” terminó diciendo el nombrado dirigente.

“Hay vientos de cambio en la Provincia y en la actividad, pero la Asociación está al margen de todo lo político solo le interesa el engrandecimiento del turf y que el propietario encuentre respaldo en esta casa” finalizó diciendo Chiusaroli.

Asociación Bonaerense
asociados
Chiusaroli
Conformamos
Institución
Propietarios
Provincia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE