TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El equipo olímpico quedó a la deriva

Por Redacción

La renuncia de Gerardo Martino como entrenador del seleccionado argentino agravó la conformación de un plantel de cara a la cita en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la posibilidad incluida de no presentación, según el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Luego de un nuevo subcampeonato en la Copa América, Martino se enfocó en los Juegos Olímpicos, un evento considerado especial para su trabajo y que sufrió inconvenientes en la aceptación de los clubes con las respectivas citaciones.

El inicio para la serie de entrenamientos estaba estipulado para el lunes pasado, luego modificado para mañana, con nueve futbolistas: Angel Correa, Gerónimo Rulli (ex Estudiantes), Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Jonathan Silva (ex Pincha), Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, José Luis Gómez y Cristian Espinoza. Sin embargo, ante la falta de respuesta de los dirigentes, Martino dio el portazo.

A su vez, el titular del Comité Olímpico Argentino sumó su voz, antes de la renuncia del Tata, sobre la situación del equipo para Río 2016: “De 1 a 10, hoy hay 50 por ciento de chances que la Argentina no presente el equipo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. Es un poco lo que pasa con la AFA porque hace 20 meses que no habla con nosotros”, expresó.

El debut del seleccionado argentino está pautado para el 4 de agosto ante Portugal, por el Grupo D, compartido con Argelia y Honduras, pero hasta el momento el equipo y sus posibilidades continúan a la deriva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD