
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presuntas coimas: "Lule" Menem habló de "absoluta falsedad" y apuntó al kirchnerismo
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Victoria Donda y Amado Boudou, al frente de dos materias en Periodismo
Subas en las expensas de La Plata: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La operación por el zaguero Ramos se cerrará en Perú
Cerradas las incorporaciones de Ramiro Carrera, Christian Ramos y Sebastián Romero, ahora la dirigencia de Gimnasia buscará activar las gestiones para sumar al plantel al jugador que ansía el Gustavo Alfaro , el peruano Oscar Vílchez.
Ayer estaba previsto que Carrera , que llegará a préstamo al Lobo, llevara a cabo la revisión médica, pero el oriundo de Tolosa amaneció con una fuerte angina por lo que este trámite fue pasado para el día de hoy. Los controles correspondientes se realizarán en un centro de imágenes médicas de nuestra ciudad y, posteriormente, en la Sede de calle 4, el ex jugador de Arsenal procederá a la firma del contrato. Se estima que ya mañana se estará sumando al plantel que está desarrollando los trabajos de pretemporada en Abasto.
En la jornada de ayer, según se conoció, se terminaron de solucionar los detalles de la operación de préstamo entre Gimnasia y Arsenal.
En lo que respecta al zaguero central peruano Christian Ramos, en la jornada de hoy viajará al Perú un abogado en representación de Gimnasia llevando contratos y la documentación correspondiente para que la analicen la directiva del club Juan Aurich, a quien el Lobo adquirirá el 50% del pase del jugador, como la gente que maneja los intereses del moreno defensor que integró la selección peruana en la reciente Copa América Centenario.
Sobre Ramos, el técnico Alfaro admitió que “entendemos que es un jugador con jerarquía y que le puede aportar eso al plantel. La idea mía es traer a Ramos para que sea marcador central, que juegue y sostenga el nivel que tiene en Juan Aurich y en la selección peruana” . Se supo que el jugador, de 27 años, estará en nuestra ciudad el próximo miércoles 15.
En lo que respecta al volante Oscar Vílchez (30), el tema no es sencillo de resolver. Sucede que su club, Alianza Lima, no lo quiere ceder ya que busca ganar el título local, mientras que el jugador no pierde la esperanza de irse a jugar al exterior.
Y hasta los hinchas de Alianza Lima empezaron una campaña en las redes sociales con el hashtag #NotevayasNeka. Gimnasia no quiere abandonar esta puja y volverá a insistir para conseguir su contratación, ya que interesa. “Las ofertas llegan por intermediarios y están ahí, solo falta ponerse de acuerdo en lo económico, pero lo veo complicado. Hay momentos que uno tiene que aprovechar y justamente este momento es el indicado y no solo para mí, sino también para la dirigencia, porque también beneficia al club” , tiró Vílchez .
En lo que respecta a Sebastián “Chirola” Romero , el jugador se estará reuniendo con el presidente Daniel Onofri para sellar su regreso al Club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí