Piquete en City Bell por un corte de luz que ya lleva tres días

La protesta se realiza en 467 de 155 a 167, en barrio "Los Campitos". También se registra faltante de suministro en un sector de Melchor Romero

Un grupo de vecinos de barrio "Los Campitos" de City Bell realizó hoy un corte de tránsito en la calle 467 de 155 a 167 debido a que llevan tres días sin energía eléctrica a pesar de los múltiples reclamos realizados a Edelap.

"Raclamamos por la reactivación del servicio eléctrico suspendido desde el día domingo 3 de julio", expresaron los manifestantes.

Además, remarcaron que "este es un barrio que no cuenta con ningún otro servicio". Asimismo aseguraron que en la zona "hay niños y adultos enfermos".

Por otra parte, desde la zona de 520 entre 166 y 167, Melchor Romero, usuarios contaron que se registra una interrupción del suministro desde anoche. "Estamos a oscuras, sin luz, sin heladera, sin calefacción", consignaron.

City Bell
Edelap
Los Campitos
Melchor Romero
Raclamamos
Servicio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE