Por la lluvia, Gimnasia entrenó bajo techo

Gimnasia llevó a cabo en la víspera una nueva jornada de trabajo en esta pretemporada que viene desarrollando, y que en esta oportunidad tuvo la particularidad que salieron del predio de Estancia Chica.

Es que debido al mal tiempo reinante en los últimos días, los campos de juego en Abasto no estaban en condiciones y por ello el cuerpo técnico prefirió trasladar la actividad hasta un complejo deportivo privado de nuestra Ciudad ubicado en Avenida 44.

Así es que a las 9:30, luego de una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli , se dividió al grupo en tres, y de esta manera realizaron un trabajo de fútbol en espacio reducido de manera simultánea, bajo la mirada del técnico Gustavo Alfaro y sus colaboradores Carlos González y Claudio Cristofanelli .

En cada cancha hubo ejercitaciones tácticas, y de esta manera el grupo por primera vez en la semana pudo trabajar con pelota.

La actividad se desarrolló hasta el mediodía, finalizando con ejercicios de elongación. Tras la reparadora ducha, los futbolistas se trasladaron hasta Estancia Chica donde almorzaron todos juntos, como viene sucediendo día tras día.

Pasando a lo que ocurrirá hoy, el plantel mens sana volverá a entrenar 9:30, y lo hará nuevamente en el predio abastense.

Igualmente para la jornada de mañana, el cuerpo técnico ya decidió que volverán a salir de Abasto para trabajar con pelota. En esta oportunidad, el Lobo se trasladará hasta un predio ubicado en Hudson para utilizar una cancha con césped sintético.

Esperando que el tiempo empiece a mejorar y ya no llueva más, esta tercera semana de pretemporada finalizará el sábado con el primer partido amistoso, que será ante el elenco de Villa San Carlos. La idea es jugar en Abasto, a puertas cerradas.

POUSO ALMORZO CON EL PLANTEL

En otro orden de cosas el volante uruguayo Omar Pouso , quien ya arregló su desvinculación con Gimnasia, no participó del entrenamiento pero estuvo en Estancia Chica para retirar sus pertenencias personales del vestuario.

Tras esto, el futbolista se quedó a compartir el almuerzo con todo el plantel, que sirvió también como una despedida.

Abasto
Alfaro
Avenida
Chiarelli
Ciudad
Cristofanelli
Estancia Chica
González
locuratripera
POUSO ALMORZO CON EL PLANTEL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE