TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Stolbizer le respondió a Cristina: "Seguro algo no soy: amiga de lo ajeno"

Stolbizer le respondió a Cristina: "Seguro algo no soy: amiga de lo ajeno"

Por Redacción


La diputada del GEN Margarita Stolbizer sostuvo hoy que "está claro" que la ex presidenta Cristina  Fernández "no puede demostrar la legalidad del origen de su  patrimonio", y advirtió que la familia Kirchner busca "eludir el embargo  que podría caer sobre sus cuentas" en las causas judiciales en la  que se la investiga.    

"En diciembre presenté un escrito denunciando las diferencias  existentes entre la cantidad de dinero y lo que tenían depositado  en plazos fijos, porque no coincidía con la sucesión de Néstor  Kirchner y lo que declaraba Fernández de Kirchner", sostuvo la  legisladora.   

La ex presidenta denunció hoy a Stolbizer, junto al juez  Claudio Bonadio, por "tráfico de influencias" y tildó a la diputada  nacional de "burra" que "ni sabe lo que lee", luego de la carta que  difundió anoche en la que acusó a la referente del GEN de  "calumniar" y de difundir una "mentira malintencionada" para perjudicarla.    

Ante los ataques de Fernández de Kirchner, Stolbizer dijo que  "acepta lo que ella quiere pensar de mí" pero aclaró, con ironía:  "No me quedo con lo ajeno".    

"No tengo con el juez ningún tipo de contacto, lo conocí en un  programa de televisión", explicó Stolbizer sobre su vínculo con  Bonadio y resaltó que no tiene "ninguna preocupación" ante la  denuncia en su contra porque "no es la primera vez".    

En su cuenta personal de Twitter, la bonaerense reiteró:  "Confirmo: seguro no sé todo lo que me gustaría y otros/as saben. Pero seguro algo no soy: amiga de lo ajeno", en un directo mensaje  hacia la ex mandataria.    

Stolbizer se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita, que  tiene delegada la investigación por la causa Hotesur, y denunció que  en los últimos meses hubo "extraños movimientos bancarios en las  cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y que  "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus  empresas que atesoran millonarias cifras en dólares".    

"Yo no ando haciendo investigaciones raras... Es ella (por  Fernández de Kirchner) la que tiene que probar que su patrimonio  multimillonario tiene origen legal y es lo que ella no hace; pero está  claro que no puede demostrar la legalidad del origen de su  patrimonio", puntualizó esta mañana Stolbizer en diálogo con radio  Mitre.    

La diputada consideró que la familia Kirchner quiere "eludir  el embargo que podría caer sobre sus cuentas".    

"Buscan insolventar sus propias cuentas de los plazo fijos que  ellos ya tenían declarados en diciembre", planteó Stolbizer  respecto a esa supuesta maniobra de la ex presidenta en las causas  judiciales que enfrenta en los tribunales federales de Comodoro Py.    

Anoche, Stolbizer, la principal denunciante de la ex primer  mandataria sobre presuntos movimientos bancarios en sus cuentas en  el marco de la causa de Hotesur, afirmó que "el único daño que le  puedo producir a la familia Kirchner, y del que me hago cargo, es  que terminen presos".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD