Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PREPARAN LAS LAPICERAS. HOY FIRMARÁ CHIROLA Y EN LA JORNADA DE MAÑANA RAMIRO

Romero y Carrera pasaron la revisión y se suman al grupo

Ambos en la tarde de ayer cumplieron con la parte médica. Así el Lobo incorporó dos refuerzos más

7 de Julio de 2016 | 01:12

Después de tanto esperar y hacer cuentas, y charlar horas y horas para poder cerrar sus respectivos acuerdos, finalmente en la jornada de ayer dos nombres que desde hace semanas se venían trabajando, empezaron a desembarcar en Gimnasia.

Los volantes Sebastián Romero y Ramiro Carrera , en la tarde de ayer cumplieron con la correspondiente revisión médica y en las próximas horas ya estarán a disposición del entrenador Gustavo Alfaro y todo su cuerpo técnico.

Ambos futbolistas arriban al conjunto Tripero a préstamo por un año, es decir, que sus vínculos terminarán el 30 de junio de 2017.

Y sin dudas que son situaciones especiales, no se tratan de dos refuerzos cualquiera. Es que ambos, son declarados hinchas de Gimnasia, y sin dudas han hecho fuerza para que las negociaciones llegaran a buen puerto, cada uno con sus sueños a cuesta.

Chirola , con el objetivo de terminar su intachable carrera deportiva en el club de sus amores, donde arrancó a jugar en infantiles. Su sueño era retirarse en el Lobo, y por eso esta tercera etapa en la Institución será diferente a las otras.

Tiempo atrás parecía una meta difícil de alcanzar, pero desde hace algunas semanas atrás cuando la dirigencia lo llamó para volver, empezó a alimentar el sueño.

En el caso de Ramiro , jugador oriundo de Tolosa, que explotó en la Primera de Arsenal y donde cada vez que pudo, dejó bien en claro que era hincha de Gimnasia y que su sueño era alguna vez poder vestir la camiseta azul y blanca. Por eso le dijo “no” a varias propuestas, las últimas por ejemplo una que llegó de Brasil y otra de nuestro país que fue Belgrano de Córdoba.

Romero a los 38 años y Carrera a los 22, más allá de tomar el fútbol como un trabajo, en este caso a partir de ahora todo tendrá un “plus”, por que se pondrán la camiseta que aman y deseaban ponerse.

PRIMERO, EL TURNO DE CARRERA

El primero en cumplir con la revisión médica de rigor fue Carrera , quien se dirigió a Ipensa, donde lo recibió el doctor mens sana, Flavio Tunessi .

El volante llegó sobre las 13 y se retiró pasadas las 14:30 con la tranquilidad de que estaba todo bien.

El futbolista se retiró rápidamente para su domicilio particular, ya que padece angina, y desde hace algunos días está guardando reposo.

Así es que Ramiro estará firmando su contrato con el Lobo recién el día de mañana, momento en el que también se pondrá a disposición de Alfaro en Estancia Chica.

Vale agregar, que en la tarde de la víspera el presidente albiazul, Daniel Onofri , se reunió con sus pares de Arsenal para firmar los papeles correspondientes de la operación.

De esta manera, Carrera empezará a entrenar en el final de la tercera semana de pretemporada y buscará en la venidera ponerse a tono con el resto de sus nuevos compañeros.

LUEGO, LLEGO CHIROLA

Cerca de las 16 quien llegó a la Clínica ubicada en la calle 59 entre 3 y 4 de nuestra Ciudad, fue nada más y nada menos que Chirola , sin dudas uno de los ídolos para el hincha albiazul que desde hace tiempo esperaba su regreso.

El jugador nacido en Berisso también se puso a disposición del doctor Tunessi , y tampoco tuvo ningún problema. “Están los dos aptos, tanto Carrera como Chirola” , le dijo a este medio el facultativo ensenadense.

En el caso puntual de Romero , solamente resta firmar el contrato, ya que el pase es suyo y su vínculo con Quilmes terminó el 30 de junio pasado.

La idea es que el mediocampista firme en el transcurso de la mañana de hoy se haga presente en la Sede Social de calle 4 para firmar el contrato, ya que el deseo del futbolista es sumarse inmediatamente a la pretemporada.

Es más, quiere estar presente en el entrenamiento que el grupo cumplirá esta tarde en un complejo privado ubicado en Hudson.

Más allá que el volante venía entrenando por su cuenta, en los primeros días junto a Carrera cumplirán algún trabajo especial para ponerse a tono con el grueso del plantel, y en el transcurso de la semana venidera empezarán a meterse en los partidos amistosos que el elenco gimnasista afrontará.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla