
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Almuerzos, cenas y bailes
* El grupo Ganas de Vivir informa que el 9 de julio se realizará a las 13 un almuerzo y baile. Informes al 482-9116 y 486-0168.
* El Centro de Jubilados y Pensionados Unidad y Cambio informa que realizará un almuerzo el 10 de julio a las 12.30. Consultas al 427-3496, 479-0040 y 472-2026.
* El grupo Feliz Encuentro informa que se realizará el almuerzo mensual el próximo 10 de julio a las 12. Consultas al (15) 419-1850 y al 588-1663.
* El Centro 20 de Junio de 1986 informa que el 9 de julio se realizará el festejo de la fecha patria en el local de 527 entre 120 y 121, a la canasta y con baile, a partir de las 12,30. Informes al 588-2833 y (15) 477-5623.
* La Asociación de Jubilados Rumbo realizará un almuerzo el 17 de julio, a las 13. Consultas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 o al 451-2310.
* El Centro de jubilados y pensionados de UPCN festeja el Bicentenario de la Independencia. Vigilia el 8 y el sábado 9 en el camping con Pericón Nacional, artistas, sorteos, servicio de ómnibus desde la puerta del centro. Culminará con un chocolate y pastelitos. Informes al 427-0618.
* El área de jubilados del Sindicato de Luz y Fuerza informa que el 13 de julio se realizará el festejo por el Día del Trabajador de la electricidad, con un almuerzo en el restaurante de 44 entre 150 y 151, desde las 12,30. Informes en 58 Nro 531 y al 482-8010.
Turismo y excursiones
* El grupo Ganas de Vivir informa que el 29 de julio se realizará una visita a una fábrica láctea y Luján. El 3 de agosto Salta; Termas de Río Hondo en septiembre. Informes al 482-9116 y 486-0168.
* La Asociación Judicial Bonaerense informa a sus afiliados que está abierta la inscripción para las excursiones a realizarse el 20 de julio al Tigre y el 23 de julio a un Día de Campo en Tomás Jofre. Informes al 422-6994 y 422-9870.
* El Centro 20 de Junio de 1986 informa que el 16 de julio se realizará un viaje a una tanguería de Buenos Aires. En agosto se realizarán viajes a Mar del Plata y Carlos Paz. Informes al 588-2833 y (15) 477-5623.
* La Asociación Juan Vucetich informa las siguientes salidas turísticas: Cataratas, San Rafael, Termas de Río Hondo, Villa Carlos Paz, Merlo (San Luis), Cancún, Punta Cana, Cuba. Informes al 425-9219 y en avenida 38 Nro 1162 entre 18 y plaza Güemes, de 9 a 13.
* El Centro de Jubilados del Club Azcuénaga programó salidas para ver obras teatrales en Capital Federal. También hay viajes a Cuba; Punta Cana; Europa; Cataratas; Bariloche; Termas Río Hondo; Mendoza- Chile; Norte Argentino. Informes en 43 Nro. 1237 y al 423-1335, y 467-0139,
* El Centro de jubilados de la Ingeniería convoca a la excursión al Barrio de La Boca, Salida: 17 de julio. Informes en 48 Nº 698, 3º dto. 5, y al 427-5158, de lunes a viernes de 10 a 12.
* El Centro de Abuelos de Los Hornos informa que el 9 de julio se ralizará una salida a la Feria de Mataderos. Informes al 456 2569 y en 145 entre 61 y 62.
Cultura
* El centro Campito 5 (de 31 entre 49 y 50) informa que el 9 de julio a las 10.30 se inaugurará un mural recordatorio del Bicentenario de la Independencia, realizado por el artista plástico Tito Francesconi, Luego se compartirá un chocolate.
Asamblea y reuniones
* El Centro de Abuelos de Villa Argüello, Berisso, informa que el 30 de julio a las 16 se llevará a cabo la asamblea general ordinaria, con cambio de autoridades. Informes en 126 Nro. 1420.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí