TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un pequeño respiro con el aguinaldo

Por Redacción

Si bien no alcanza para lograr el repunte esperado y a pesar de que referentes del comercio aseguran que “muchos usaron el aguinaldo para sacarse deudas de encima”, en una recorrida realizada por el centro platense se pudo observar cierta reactivación, con más gente en los locales de ropa y de otros rubros que durante los días de junio.

“Esta semana vendimos algo más, no sé si llega a ser el alivio que todos deseamos en el corto plazo, pero al menos se movió mercadería”, dijo una empleada de un local de ropa femenina de calle 12.

Para el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Piancazzo, “el aguinaldo trajo un poco más de ventas en general, en todos los rubros. Siempre es una inyección de consumo que es bienvenida para el comercio”.

puesta en valor

El subsecretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, Pablo Alvarez, dijo que la Comuna “sabiendo el panorama general del país y esperando una recuperación en el segundo semestre, está trabajando en la puesta en valor y renovación de infraestructura de los centros comerciales de 8, 12, Los Hornos y City Bell”.

Está previsto a su vez la renovación de mobiliario urbano, cambio de luminarias y semáforos, señalética, y reparación de calles y veredas, con una inversión de 30 millones de pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD