Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festejos en Lanús por el Bicentenario

Festejos en Lanús por el Bicentenario

Festejos en Lanús por el Bicentenario

8 de Julio de 2016 | 17:30

En el marco de las jornadas del Bicentenario de la Independencia, escuelas técnicas de Lanús realizaron un encuentro para festejar el 9 de julio. El acto tuvo lugar en el instituto "John F. Kennedy" y contó con la presencia de representantes del Consejo Escolar y del Concejo Deliberante del intendente de Lanús, Néstor Grindetti. 

En el encuentro estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Ayesa; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; y el inspector jefe del distrito, Fernando Bóveda. También asistió un cuerpo de veteranos de Guerra de Malvinas y personal docente de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

La celebración contó con delegados de los nueve establecimientos técnicos del municipio, que hicieron su ingreso de ceremonia con las estrofas entonadas en vivo por la banda municipal. Se realizó una muestra de tango y luego un baile folclórico organizado por alumnos de las instituciones.

"Hace doscientos años comenzábamos a transitar un camino maravilloso de libertad. Quienes trabajaron en ello nos legaron la posibilidad de elegir por nosotros mismos. Eso nos trajo una enorme responsabilidad, que es conducir nuestro propio destino. Para consolidar esa libertad, hay que educarse y trabajar, y tenemos que hacerlo en equipo: esto es, sentarnos a discutir ideas y mirar para adelante", expresó el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla