Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |YA SE VENDEN EN LA PLATA

Hyundai actualizó sus utilitarios deportivos

Son modelos muy exitosos que se renuevan para un público cada vez más exigente

8 de Julio de 2016 | 00:00

Hyundai Motor Argentina acaba de presentar oficialmente al mercado argentino sus nuevos utilitarios deportivos tope de gama, la Santa Fe y la Grand Santa Fe.

Fabricadas en Corea del Sur, llegan al país con distintas configuraciones para satisfacer las más exigentes necesidades.

Hyundai está muy satisfecha con la presencia en el mercado argentino, donde la Santa Fe, con más de 6.000 unidades comercializadas es el tercer vehículo más vendido de la marca en el país, actualiza el modelo presentado a fines del 2013.

Presenta mejoras en su diseño exterior, destacándose la nueva parrilla e iluminación Led, y también ofrece importantes novedades, como la incorporación del sistema Drive Mode que permite configurar los modos de conducción en normal, sport y economy.

Respecto a los motores hay dos opciones: el mejorado naftero de 2,4 litros de 172 caballos y el turbodiésel de 2,2 litros de 200 caballos.

Ambos modelos se ofrecen en versiones con tracción 4x2 y 4x4, y capacidad para 5 ó 7 pasajeros.

LOS CAMBIOS

En relación a la generación anterior además de la modificación en las ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, llantas de aleación, escapes, neumáticos rango H (210 km/h) y DRL Led.

Además posee una nueva dirección asistida eléctrica, un seteo especial de suspensión (espirales, amortiguadores, barra estabilizadora) y la segunda fila de asientos con más recorrido deslizante (255mm a 270mm).

Sobre las versiones anteriores se incorpora pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth; cámara de retroceso, climatizador, bandeja cubre equipaje y aviso de cambio de marcha para los modelos 4X2.

Para la versión 4X4 presenta, pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth, acceso sin llave (smart key) con botón de arranque; sensores de estacionamiento delanteros; tablero supervision cluster (LCD color); bandeja cubre equipaje y cierre de techo eléctrico.

En relación a la generación anterior además de la modificación en las ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, llantas de aleación, escapes, neumáticos rango H (210 km/h) y DRL Led

PRIMERA APARICION

Con respecto a la Grand Santa Fe, llega por primera vez a la Argentina este utilitario deportivo grande, que se convierte en el nuevo buque insignia de Hyundai en el país.

Se comercializa en una sola versión con motor turbodiésel 2,2 litros de 200 caballos, con traccion 4X4, caja automática de seis velocidades y capacidad para siete pasajeros.

Siendo 21 centímetros más larga que la Santa Fe, ofrece una mejor habitabilidad y nuevos detalles de diseño como las nuevas ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, y llantas de aleación.

Entre su equipamiento destacado se encuentran las luces de xenón con lavafaros, asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados (con memoria para el del conductor), asientos traseros calefaccionados, freno de estacionamiento eléctrico y portón trasero eléctrico.

Los nuevos utilitarios deportivos de Hyundai, Santa Fe y Grand Santa Fe ya se comercializa en la red de concesionarios oficiales de la marca siendo junto a Creta y la nueva Tucson parte de SUV4ALL.

Ambos modelos fabricados en Corea llegan con un completo equipamiento de confort y seguridad y mejoras en la motorización.

La Santa Fe se vende en el país con precios que van desde los 52.000 a los 64.500 dólares, mientras que la Grand Santa Fe se comercializa entre 69.900 y 76.500 dólaresde acuerdo al modelo..

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla