TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Incendió su camioneta para cobrar el seguro y lo descubrieron

Por Redacción

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a una persona que intentaba realizar una denuncia falsa por el robo de su camioneta, cuando él mismo la había prendido fuego en un descampado. Personal del destacamento policial de Camet, secuestró la camioneta incendiada en el barrio La Trinidad, partido de General Pueyrredón, la cual se encontraba abandonada en un descampado de la calle 11. El propietario del vehículo se presentó en la comisaría sexta de Mar del Plata para realizar la denuncia del robo de su camioneta Renault Express.

En la comisaría el denunciante se quebró y reconoció que fue él mismo quien llevó la camioneta hasta el lugar donde fue hallada y la prendió fuego con la intención de cobrar la indemnización de la compañía de seguros. Para realizar esta acción, el falso denunciante contó con la colaboración de su cuñado con quien estaba al momento del incendio intencional y ambos se retiraron en una camioneta Peugeot Partner propiedad de su cómplice.

Un testigo reconoció la camioneta Partner, que estaba en la puerta de la comisaría, mientras intentaban realizar la denuncia del falso robo, con la misma en la que el autor del incendio y su cuñado se retiraron luego de prender fuego la camioneta Renault Express. El vehículo incendiado fue secuestrado por los investigadores y se encuentra en la dependencia policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD