Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Qué se muestra en la Ciudad

Qué se muestra  en la Ciudad

Clarisa Cassiau

8 de Julio de 2016 | 01:53

Los platenses.- Hoy a las 19 en el Mugafo, Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada la muestra fotográfica del Movimiento Fotográfico Urbano, fundado por Fabián Scarsella y Emanuel Lucero. Se podrá visitar hasta el 28 de julio, con entrada libre y gratuita,

“Postales de Gulliver a su perro Bowie.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, se puede recorrer la muestra del fotógrafo canario Leandro Betancor Fajardo, una síntesis de su trabajo en relación al uso de la fotografía como herramienta narrativa. “Son fotos sacadas en distintos lugares del mundo que conforman un relato fabulado. Un cuaderno de viajes, finalmente, en el que ficción y realidad se dan la mano”, manifestó. Hasta el 31 de julio.

Emanuel Reyes, Carolina Cerverizzo y Clarisa Cassiau.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se pueden recorrer las tres muestras de los artistas, con entrada gratuita.

Patricia Saullo + Graciela Buergo.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se puede visitar la muestra de las artistas plásticas, presentada por Jorge Paladini.

Estados.- En el salón cultural de 7 y 47, muestra de grabados del artista plástico Pablo Pérez Torres.

Muestra del Centro de Arte Fotográfico.- En el Salón Auditorio de AMEMOP, 53 entre 10 y11, exposición fotográfica. Abierta durante dos semanas, de 9 a 17. Entrada libre y gratuita.

Abandon/Control.- En Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, quedó inaugurada la muestra de la artista norteamericana Billi-London Gray, con monocopias, videos y textos. Entrada libre y gratuita.

Rincones de Grecia.- En el salón cultural de 7 esquina 47, exponen Vilma Venier y Alicia Gentile.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla