

Clarisa Cassiau
VIDEO. Impactante incendio en una cooperativa de Melchor Romero
Doelia, la 'Pincha' que con casi 90 alentará en el Maracaná: "Amo a Estudiantes y voy a todos lados"
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fuertísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Clarisa Cassiau
Los platenses.- Hoy a las 19 en el Mugafo, Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada la muestra fotográfica del Movimiento Fotográfico Urbano, fundado por Fabián Scarsella y Emanuel Lucero. Se podrá visitar hasta el 28 de julio, con entrada libre y gratuita,
“Postales de Gulliver a su perro Bowie.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, se puede recorrer la muestra del fotógrafo canario Leandro Betancor Fajardo, una síntesis de su trabajo en relación al uso de la fotografía como herramienta narrativa. “Son fotos sacadas en distintos lugares del mundo que conforman un relato fabulado. Un cuaderno de viajes, finalmente, en el que ficción y realidad se dan la mano”, manifestó. Hasta el 31 de julio.
Emanuel Reyes, Carolina Cerverizzo y Clarisa Cassiau.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se pueden recorrer las tres muestras de los artistas, con entrada gratuita.
Patricia Saullo + Graciela Buergo.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se puede visitar la muestra de las artistas plásticas, presentada por Jorge Paladini.
Estados.- En el salón cultural de 7 y 47, muestra de grabados del artista plástico Pablo Pérez Torres.
Muestra del Centro de Arte Fotográfico.- En el Salón Auditorio de AMEMOP, 53 entre 10 y11, exposición fotográfica. Abierta durante dos semanas, de 9 a 17. Entrada libre y gratuita.
Abandon/Control.- En Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, quedó inaugurada la muestra de la artista norteamericana Billi-London Gray, con monocopias, videos y textos. Entrada libre y gratuita.
Rincones de Grecia.- En el salón cultural de 7 esquina 47, exponen Vilma Venier y Alicia Gentile.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí