TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Walter Acuña y Oscar Vílchez

Cachete Acuña deja en el camino al defensor Mauricio Romero. Fue el domingo 21 de febrero pasado jugando para Olimpo en el Bosque

Por Redacción

Las gestiones están bien encaminadas y muy cerca de cerrarse positivamente. El jugador, que vendría a préstamo a Gimnasia, le interesa sobremanera al técnico Gustavo Alfaro , como lo expresó en la rueda de prensa que brindó ayer en Hudson. Se trata del delantero nicoleño Walter Rubén Acuña , apodado Cachete, de 24 años, y que viene de cumplir buenas producciones en Olimpo de Bahía Blanca.

En la jornada de ayer el representante de Acuña , Daniel Quinteros , estuvo reunido con los directivos mens sana analizando esta posibilidad y, al cierre del encuentro se informó que las partes se habían acercado lo suficiente como para poder darle un corte definitivo en la jornada de hoy.

El delantero regresó a Rosario Central tras jugar a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, pero el técnico Eduardo Coudet informó que no lo tendrá en cuenta, razón por la cual comenzó a buscarse un nuevo Club y fue Gimnasia quien se cruzó en su camino.

El jugador militó entre 2012 y 2015 en Rosario Central (club que es dueño de los derechos federativos y económicos de Acuña), y las dos últimas temporadas lo hizo en Olimpo, en donde jugó 25 partidos y anotó seis goles. Al vencer su préstamo y atendiendo que los bahienses no harían uso de la opción de compra como de renovar el préstamo, el propio Acuña le informó al técnico Cristian Díaz que se alejaba de Olimpo, conociendo de antemano que Central lo iba a ceder a otro Club.

El máximo goleador del club rosarino (105 tantos), entre Inferiores, Reserva y Primera, se encuentra hoy entrenando en Granadero Baigorria.

En tanto, el volante peruano de Alianza Lima y la Selección, Oscar Vílchez (30 años), sigue estando en los planes de Gimnasia. Pero existen trabas deportivas y económicas. Si finalmente se cae esta chance el Lobo iría por el ex Quilmes, Lucas Pérez Godoy (23 años).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD