Carlos Tevez: pidió una fortuna para irse a jugar al West Ham

El empresario galés David Sullivan, accionista del West Ham United, confirmó ayer que Carlos Tevez, actualmente en Boca, pidió un salario de 250.000 libras a la semana (323.900 dólares) para fichar por el equipo londinense.

Sullivan, presidente del club junto al inglés David Gold, dijo que ofreció al ‘Apache’ un sueldo de 150.000 libras semanales (194.300 dólares), lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de institución. “Intentamos fichar a Tevez, pero quería 250.000 libras por semana. En la Juventus estuvo a un gran nivel, pero ¿250.000 semanales?”, dijo el directivo en una entrevista a un diario de Londres.

“Se quedará donde está; no paga muchos impuestos allí”, agregó el directo, que, sin embargo, no tiró la toalla y mostró su interés por negociar más adelante con el delantero de 32 años.

Apache
Boca
Carlos Tevez
David Gold
David Sullivan
Intentamos
Juventus
libras
Londres
West Ham United

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE