Escracharon a Alberto Fernández
| 9 de Julio de 2016 | 01:59

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner Alberto Fernández, quien se fue con críticas del Gobierno en 2008, fue “escrachado” ayer en un shopping del barrio porteño de Retiro.
Fernández, quien actualmente milita en el espacio liderado por Sergio Massa, denunció que recibió insultos de un hombre “sacado, un energúmeno que no estaba en su sano juicio”, según dijo, quien luego escapó del lugar, según el propio relato de la víctima del episodio.
El hecho, al que se suma otros sufridos por ex funcionarios kirchneristas, ocurrió en horas de la tarde en Patio Bullrich y la agresión generó posiciones encontradas entre los asistentes al patio de comidas del shopping.
“Atorrante, forro, ladrón, asesino” y otros epítetos similares se oyeron de una mujer en una grabación casera, que fue difundida por las redes sociales.
Fernández reaccionó reclamando la presencia de efectivos de seguridad y luego realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona.
El ex jefe de Gabinete kirchnerista, quien se hizo opositor tras su salida del gobierno de Cristina Fernández, inmediatamente después de concluido el conflicto con el campo y el voto “no positivo” de Julio Cobos, pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “que se ocupe de que esté la cara de este señor en todos los medios, para que lo identifiquemos”.
“Esto es una locura, yo voy a seguir caminando por la calle. Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal”, advirtió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE