Sigue muy grave la joven baleada en su casa

María del Carmen Silva, la joven de 23 años que el martes pasado recibió un tiro en la cabeza en su casa de Altos de San Lorenzo, continuaba anoche internada en estado crítico en el hospital San Martín, informó la policía.

Hay que recordar que por el caso está detenido Pablo Abel Ribeiro (43), la pareja de Silva, quien en un primer momento aseguró que se trató de un accidente. Sin embargo en el despacho de la fiscal que instruye la causa, Betina Lacki, el acusado guardó silencio.

Le imputan tentativa de homicidio doblemente calificado, por la convivencia que existía con la víctima y por tratarse de un intento de femicidio. Esa fue la consideración de Lacki al momento de colocarle una carátula al expediente que se inició en contra del hombre, chofer de camiones de una empresa que opera en la zona sur del Conurbano.

Mientras tanto, Silva pelea por su vida en el Policlínico San Martín, donde ingresó el martes después de recibir un disparo en la cabeza en su casa de 17 entre 80 y 81. El parte médico no es alentador. Y con el correr de las horas se agrava cada vez más.

“Sigue muy mal, en estado desesperante. El panorama es complejo”, confirmaron una vez las fuentes médicas que trabajan en esa paciente. A esta situación se llegó cuando aquella noche, cerca de la 1, se escuchó una detonación en la cocina de esa casa.

Una bala 9 milímetros atravesó el parietal derecho de Silva, que estaba cenando con su pareja. Ella fue subida al auto de él, al borde de la muerte. La Policía decidió detenerlo, porque no creyó en su versión de que fue un accidente.

Altos
Betina Lacki
Carmen Silva
Conurbano
Pablo Abel Ribeiro
Policía
Policlínico San Martín
San Lorenzo
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE