Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actividades por la semana de la lactancia materna

Hasta el 7 de agosto se llevarán adelante acciones en Quilmes en el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, el dispensario Ramón Carrillo y el centro asistencial Don Bosco

1 de Agosto de 2016 | 00:00

La secretaría de Salud de Quilmes, a cargo del doctor Miguel Maiztegui, realiza distintas actividades abiertas para toda la Comunidad con el objetivo de concientizar sobre la importancia que tiene amamantar y los beneficios que trae para el bebé, en el marco de la semana mundial de la lactancia materna.

La iniciativa fue instaurada por UNICEF y la organización mundial de la Salud (OMS) en 1992 y se replica en distintos lugares del país. Hasta el 7 de agosto se llevarán adelante acciones en Quilmes, precisamente en el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, el dispensario Ramón Carrillo y el centro asistencial Don Bosco.

Horario de actividades

En el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller comenzó hoy  la primera de las charlas sobre la promoción de la lactancia materna. El miércoles 3 de agosto, desde las 10, proseguirá con una exposición acerca de mitos y lactancia. El jueves 4 de agosto, también desde las 10, se llevará adelante una charla sobre alimentación y lactancia; y el viernes 5 de agosto hablarán sobre beneficios de la práctica.

En el dispensario Ramón Carrillo, el jueves 7 de agosto desde las 10:30, habrá una charla sobre mitos y verdades de la lactancia materna.

La jornada semanal culminará en el centro asistencial Don Bosco el viernes 8 de agosto, desde las 11, con una charla denominada "Lactancia materna: amor que alimenta y protege".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla