El incendio de cuatro tanques de fuel oil en una fábrica de 197 y 517, en Abasto, motivó un enorme operativo preventivo de distintas fuerzas para extinguir las llamas y para prevenir daños vinculados al incidente
Esto sucedió hoy, alrededor de las 20, cuando por motivos que se están investigando esos tanques de combustible comenzaron a arder.
El procedimiento de emergencia que se montó fue impresionante: trabajaron dotaciones de bomberos de Abasto, Villa Elisa, y Lisandro Olmos, a los que se sumó personal de Defensa Civil y varios patrulleros.
Por el momento, informaron fuentes policiales, no se registraron víctimas ni heridos. Si se vivieron momentos de gran tensión entre los vecinos de la zona
SUSCRIBITE a esta promo especial