
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue ayer. La víctima buscó refugio en un ropero, pero terminó en el hospital. El agresor está preso
Fernanda Quinteros (28) había salido a bailar en grupo el sábado a la noche. Cuando ya eran más de las 6 del domingo, todos volvieron a la casa de una amiga que vive en 152 norte entre 8 y 9, en Berisso. Un rato después, apareció enfurecido el novio de la chica, tres años mayor, quien destrozó una puerta y le desfiguró la cara a trompadas. El terminó preso y ella en el hospital.
En el medio de la noche, la víctima y el agresor empezaron a discutir por WhatsApp. No trascendió cuál era el contenido de esa charla, sólo que “ella le reprochó que le estaba haciendo una escena de celos y en un momento le dejó de contestar”, explicó otra chica que compartió la salida.
“Tal vez él se persiguió porque había otros chicos”, se animó a especular ella, conociendo los antecedentes de esa relación (ver aparte). De cualquier forma, él decidió ir manejando desde La Plata hasta esa casa, decidido a enfrentarse a su novia.
Fernanda y los demás se dieron cuenta de eso cuando el sujeto empezó a golpear insistentemente la puerta de entrada de la casa de esa amiga. “Le tuvimos que abrir, no nos quedó otra”, reconocieron desde ese domicilio.
Entonces, el hombre salió corriendo hasta el sector de las tres habitaciones. Se metió en cada uno de esos cuartos hasta ubicar a su novia. Todos estaban acostados para esa altura.
Cuando la encontró, “le empezó a pegar y la mató a palos”, resumió la amiga de la víctima, todavía con miedo de dar su nombre o de dejarse fotografiar para la entrevista.
A las piñas se le sumaron las patadas, que nadie pudo frenar. “Estaba ciego, no había forma de hacerlo parar. Un amigo nuestro que es bastante grandote tampoco podía. Estábamos todos desesperados”, continuó la joven.
De repente, él cortó ese ataque y quiso seguir con los demás. En ese ínterin destrozó una puerta a patadas, la de la pieza de la chica que vive ahí, para continuar repartiendo golpes. “Tranquilizate, estás haciendo cualquiera”, le alcanzaron a decir.
Ni bien la soltó, Fernanda corrió a buscar refugio en un ropero. Ahí se quedó escondida hasta que personal del Comando de Patrulla local llegó a intervenir en el incidente, previo llamado al 911.
“Estaba intentando arrancar la moto para irse. Cuando se vio cercado intentó lastimar a los agentes a golpes o tirándoles cosas. Igual se logró reducirlo y detenerlo, por intento de asesinato”, reportaron desde la comisaría 1ª.
A todo esto, Fernanda terminó su noche de amigos en el hospital local, con la cara desfigurada a golpes y un shock que no le permitía ni hablar. Ayer a la tarde seguía internada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí