

Prat-Gay dijo que pronto se verá "señales muy claras" de "cambio"
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Hacienda y Finanzas, durante la charla que compartió con Elisa Carrió, aseveró: "Hay que construir el vínculo de confianza y credibilidad, reconocer deudas, honrar compromisos tanto adentro como afuera y dejar de mentir"
Prat-Gay dijo que pronto se verá "señales muy claras" de "cambio"
Alfonso Prat Gay, ministro de Hacienda y Finanzas, aseguró hoy durante una charla que compartió con Elisa Carrió que en la "segunda mitad del año" se verán "señales muy claras" de que "la cosa está efectivamente encaminándose".
"Hay que construir el vínculo de confianza y credibilidad, reconocer deudas, honrar compromisos tanto adentro como afuera y dejar de mentir", dijo Prat Gay durante la charla que realizó en el Instituto Hannah Arendt en Capital Federal.
Durante los veinte minutos que duró su exposició, el economista afirmó que "hay ciertas medidas que tienen un tiempo de maduración, no se puede pretender revertir en seis meses la decadencia y los errores acumulados de los 12 años" durante la gestión kirchnerista.
"Cuando hablamos del segundo semestre, hablamos desde la verdad, dijimos que el primer semestre va a ser difícil donde seguramente va a caer la actividad económica, pero ya en la segunda mitad del año se van a ver señales muy claras de que la cosa está efectivamente encaminándose", señaló Prat-Gay, durante la charla que llevaba como título 'La estrategia argentina del crecimiento: confianza e inclusión'.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí