
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Thomas Bach, presidente del COl, en uno de los balcones de los departamentos de la Villa Olímcipa de Río de Janeiro
Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, se mostró satisfecho con las instalaciones de la Villa Olímpica que hospeda a los deportistas que integran la delegación argentina y aseguró que la gente del Comité Organizador las mejoró notoriamente, por lo que “sólo restan pulir algunos detalles mínimos”.
“Estamos pudiendo habitar los departamentos que nos fueron asignados con total fluidez. En principio, los atletas ya están bien. Cuando hablamos con ellos te dicen que no tienen más que las cosas habituales que pasan cuando te mudás a un departamento nuevo. Las instalaciones son buenas”, explicó Werthein en una charla con la prensa argentina en la Zona Internacional de la Villa.
Werthein confió que Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, se preocupó por el tema y visitó los departamentos de Argentina y del resto de las delegaciones que, en su momento, expresaron su preocupación por las condiciones de las instalaciones.
“El problema fue la terminación final. Nuestros pisos fueron haciéndolos de abajo para arriba y quedaron en la cola para el final. Hubo que hacer un trabajo grande, romper techos y pisos, pasar caños. Ya lo tenemos terminados y ahora debemos concentrarnos en lo que viene”, contó, sobre departamentos de los pisos 13 al 18 del edificio 24.
Werthein manifestó que “alguno se puede molestar” y agregó: “Si no mentís, no tiene por qué molestar. Hay que poner el hombro y hacerse cargo. Hicimos lo correcto al avisar que las instalaciones no estaban bien y lo volvería a hacer”.
El presidente del COA, que durante el día visitó las diferentes sedes en Barra da Tijuca, Copacabana, Deodoro y Maracaná, también expresó la satisfacción de los atletas albicelestes por todas las instalaciones de la Villa olímpica.
“También están satisfechos con la comida, por el comedor que ya tiene variedad. Hay un gimnasio espectacular, con buena tecnología. El COA está instalando un living para que tenga un lugar común con buena internet y televisores por si quieren ver partidos”, explicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí