Volvieron a robar en la casa del ex futbolista Hugo “Perico” Pérez
| 1 de Agosto de 2016 | 01:44

El ex futbolista Hugo “Perico” Pérez denunció ayer que su vivienda ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda sufrió un robo en los últimos días, cuando él y su familia se encontraban de viaje.
“Sufrí doce robos”, se quejó el ex deportista y señaló que “casi ninguno” de esos episodios fue esclarecido por la Policía.
El hecho ocurrió en su casa del barrio de Piñeyro, donde vive junto a su mujer y sus tres hijos, y donde, según contó, también fue víctima de los otros 11 asaltos.
En declaraciones a un canal de noticias, Pérez aseguró que no tiene certezas sobre cuándo se produjo el robo, ya que había estado de viaje junto a su familia y recién al regresar notó lo sucedido.
Según relató, los ladrones habían “cerrado con traba desde adentro”, por lo que debió “romper la puerta” para poder ingresar a su vivienda.
“Me ahoga hablarlo, me ahoga decirlo, viví en el Conurbano desde que nací. No sé que se imaginarán, yo jugué al fútbol en otra época, cuando no se ganaba como ahora”, subrayó el ex futbolista de Racing e Independiente, entre otros clubes.
Pérez señaló que se “cuidan entre los vecinos” de la zona, porque todos tienen “miedo”.
“Esto ocurre en todos lados. Una de las últimas veces que me robaron me sacaron el auto y después con ese auto robaron el banco de Tandil y lo tuve que ir a buscar allá”, resaltó el ex futbolista.
SIN PAZ
A la vez, dijo sentirse dolido por sus hijos, que al llegar a la vivienda y encontrarla revuelta “no querían entrar a la casa”.
En ese sentido, Pérez dijo que la mayor parte de los robos que ha sufrido coincidieron con un corte de luz en su barrio y, que ayer no fue la excepción: “La Policía tuvo que hacer su trabajo con linternas. Y hoy sigo sin luz y con la casa desvalijada, no puedo ni bañarme y Edesur ni siquiera atiende”.
Incrédulo por la situación que le tocó vivir, nuevamente, repitió: “Ya estoy agotado de todo esto que sucede. No tenemos grandes lujos, vivimos como cualquier persona de barrio. Esto no me pasa a mí nada más, le pasa a todo el mundo. Uno está ahogado. Nací en este lugar, no quiero irme, pero que tu hijo no quiera entrar a tu casa es horrible. Qué quieren, que me vaya a vivir a un country”.
Como se recordará, en el asalto número nueve, ocurrido a fines de diciembre de 2014, a “Perico” Pérez le habían llegado a robar todos los regalos que tenía preparados para Navidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE