Pérdida de agua en 49 entre 1 y 2
Vecinos de 49 entre 1 y 2 expresaron su preocupación por una pérdida de agua que provoca acumulación de líquido y el destrozo de la vereda. “Hace mucho tiempo que tenemos este problema, que es por la rotura de un caño. Se formó un charco enorme, prácticamente no se puede caminar”, sostuvo una vecina de la zona.
Molestias por mas perdidas de agua
Romina Chiodini, una vecina de Barrio Aeropuerto se quejó por la cantidad de filtraciones en la vía pública en ese sector de la Ciudad. Según dijo, “cada media cuadra, en calle 610 desde 8 a 10 hay tres pérdidas”. “Tenemos cataratas, ya que cuando pasan los micros y autos nos bañan. Eso sumado a que no hay vereda”, dijo la mujer.
Bache “olvidado”
Automovilistas que a diario circulan por el camino General Belgrano, a la altura de calle 493, pusieron el grito en el cielo por un enorme bache que se abrió en el pavimento y por el cual ya varios autos sufrieron roturas. “Es un peligro”, dijeron.
SUSCRIBITE a esta promo especial