Los Nocheros estuvieron en el "Bailando" junto al falso “Urtubey"
| 10 de Agosto de 2016 | 11:25

En el marco del festejo por los 30 años en el mundo de la música, Los Nocheros aprovecharon la semana folklórica del Bailando 2016 para presentarse en Showmatch y sumarse a los dos artistas que ya deleitaron al público interpretando música tradicional del país: La Sole y el Chaqueño Palavecino.
Con más de 30 millones de discos vendidos, la banda hizo vibrar a todos los presentes en el marco de la gala de folclore del Bailando. Pero además de hacer música los artistas también bromearon junto a José María Listorti que se puso en la piel de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, provincia de donde es oriunda la banda.
"¡Qué emoción tenerlos acá a Los Nocheros! Los conozco desde que madrugan, un montón. Unos genios", dijo, emocionado, el falso funcionario, mientras los músicos le devolvían el saludo. Luego, Milagros Fernández, una niña salteña de 11 años, se sumó a la banda y cantó el tema Zamba para Olvidar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE