TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ritondo brindó un informe sobre la Ley de Emergencia en Seguridad

Ritondo brindó un informe sobre la Ley de Emergencia en Seguridad

Por Redacción

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó, en la Legislatura de la Provincia, que gracias a la sanción de la emergencia en Seguridad se pudo adquirir “un equipamiento inédito para la Policía”

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, destacó hoy durante un informe que brindó en la Legislatura bonaerense que, a partir de la sanción de de la Ley de Emergencia en su área, se pudo adquirir “un equipamiento inédito para la Policía”. 

"Gracias a que fue la primer Ley de Emergencia que sacó la Legislatura avanzamos y adquirimos rápidamente un equipamiento inédito para la Policía”, sostuvo Ritondo durante su exposición ante Comisión Bicameral de Seguridad de la Legislatura Bonaerense sobre la implementación del Plan Integral de Seguridad.

Durante su presentación, el ministro bonaerense dio detalles sobre la forma de trabajo dentro de su cartera bajo la declaración de Emergencia en Seguridad, que fue decretada a principios del corriente año por el Gobierno de María Eugenia Vidal, destacándo en este tema la colaboración que tuvo en materia de parte de los legisladores.

“Esto marca que tenemos un ida y vuelta con la Legislatura que es muy útil para los vecinos de la provincia”, subrayó el funcionario.

De esta reunión participaron el presidente de la Comisión, el senador Jorge Donofrio (FR), el vicepresidente, Marcelo Pacífico (Cambiemos), y el Senador Sergio Berni (FPV). Además, también participaron los diputados Rubén Eslaiman (FR) Marcelo Torres (FPV), Orlando Yans (Cambiemos), Marcelo Díaz (GEN) y Walter Abarca (FpV).

"Es muy importante lo que opinan y lo que creen los legisladores de los distintos bloques. La seguridad es una tarea que construimos entre todos", aseveró Ritondo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD