

Martínez Poch y su abogado defensor
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martínez Poch y su abogado defensor
Dos mujeres declararon, a puertas cerradas, contra Jorge Cristian Martínez Poch, en el juicio oral que se le sigue bajo sospecha de haber cometido delitos contra la integridad sexual, en perjuicio de su ex novia y de dos de sus hijas.
En tal sentido, las fuentes judiciales revelaron ayer que la abuela materna de la dos hijas del acusado, víctimas en este juicio, contó que se quedó con las chicas cuando tenían 14 y 15 años, a partir de la denuncia que hicieron contra su padre por abuso sexual, tras conocerse, en septiembre de 2013, la historia de la abogada Vanessa Rial, ex pareja del imputado, supuesta víctima de privación ilegal de la libertad y violación.
La testigo, que declaró sin la presencia en la sala del acusado, señaló que nunca se imaginó “este nivel de locura”, del que tomó conocimiento por los medios, revelaron las fuentes consultadas.
También -agregaron- declaró una ex pareja de Martínez Poch, con quien mantuvo una relación hasta 2011 y habría tenido con él una niña, hoy de cuatro años.
La testigo, de 38 años, contó un caso muy similar al de otra ex pareja, que la semana pasada narró el terror que padeció durante su relación con el acusado.
En la audiencia del viernes último, con un estremecedor relato ante el Tribunal, una mujer que mantuvo una relación con Martínez Poch reveló que la obligaba a tomar drogas y le pegaba, hasta que un día, desesperada, embarazada de dos meses y luego de una feroz paliza, salió de la casa que compartían en La Plata, y -con lo puesto- se tomó un micro a Tres Arroyos, donde se quedó a vivir con su abuela.
La testigo, que declaró también a puertas cerradas, con Martínez Poch en una sala contigua, tuvo una niña que hoy tiene 7 años, explicaron voceros judiciales.
La ex pareja del acusado “confirmó que había un patrón de conducta similar de Martínez Poch en su trato hacia las mujeres”, como es el caso de Vanessa Rial, señalaron voceros de Tribunales.
El juicio seguirá hoy con la declaración de peritos médicos que atendieron a Rial al inicio de la causa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí