TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Pergolini lo bancó: “Una charla es un contexto, no es sólo una declaración”

Pergolini, uno de los pocos a favor del Pelado Cordera

Por Redacción

Mario Pergolini se sumó ayer a la polémica mediática generada por los dichos de Gustavo Cordera desde su programa “Mala Mía” en Vórterix, donde destacó que el músico pidió perdón y enfatizó el problema de sacar de contexto sus declaraciones.

“Tres cosas que me gustaría decir: primero, conozco a Gustavo y eso me condiciona. La verdad es que estoy muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla porque el mismo tipo que sacó la frasecita y la tiró, podría haber tenido los huevos en ese momento (...) para decir: “Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio? Porque dentro de todo están con gente que se está formando teóricamente para ser periodista... Si como periodista lo primero que pensaste es mandarlo a un medio y levantarlo... y que genere esta repercusión, no vas a ser un buen periodista, no vamos acusar a quien amplificó esto. Las palabras de Gustavo, por las cuales ya pidió perdón, que para mi tiene un valor...”

Y agregó: “También hay que ver en qué contexto estaba (...), bueno uno dice ‘lo dijo’,... no hay que ser tan estrictos en eso, porque -insisto- si dijo otras 100.000 cosas fuertes y nadie se levantó... y era parte de la charla... una charla es un contexto, no es sólo una declaración... (...)”.

“Si lo agarrás sólo [por las declaraciones que trascendieron] es una barbaridad, si fue dentro de un juego de un montón de barbaridades, no me parece una barbaridad, me parece una barbaridad que lo amplifiquen porque no está hecho para que lo amplifiquen (...)”, agregó, apoyando claramente al ex líder de la Bersuit Vergarabat.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD