“Traer un hijo al mundo trae amor”

A los 45 años, Andy Kusnetzoff se convirtió en padre la semana pasada cuando su pareja, Florencia Suárez, de 30, dio a luz a Helenita. Ayer, en una comunicación telefónica con su envío “Perros de la calle”, el periodista y locutor se emocionó al contarle a sus compañeros y oyentes cómo vive su paternidad.

“Quería acomodar las sensaciones y los sentimientos para poder hablar con ustedes. Ver un parto es rarísimo. Lo primero que me pasa es que uno se maravilla con la mujer. Es una experiencia muy difícil de explicar, los que son padres la conocen... Todo pasa por la mujer y la verdad es que hasta que Flor quedó embarazada no sabía nada del tema. De repente te das cuenta que hay un montón de cosas que uno ve en una mujer cuando pensás en tener hijos, que son muy distintas a las que uno puede buscar cuando recién se conoce, o en relaciones más superficiales. Esto es como que va mucho más lejos”, aseguró.

Por otro lado, se refirió al cambio de perspectivas. “Llegué a un lugar en el que a los 45 años mi miedo era si levantan el programa, si Pergolini tal cosa. Pero una vez que tenés dominados esos miedos, menos el de la muerte, te metés en un viaje donde son todos miedos y recompensas, obviamente. Traer un hijo al mundo trae amor, incluso me acerqué a las pocas personas con las que seguía distanciado, hubo intercambio de mensajes y estamos en paz”, continuó y remató: “Los quiero mucho y la verdad es que a veces parecen lugares comunes, pero creo que somos una familia, una familia disfuncional, pero familia al fin. Helena es hija de ‘Perros de la Calle’. Es fruto de un programa de radio, no la hubiera conocido nunca a Flor si no la hubiesen contratado”.

Andy Kusnetzoff
Calle
Familia
FLORENCIA SUÁREZ
Helenita
Llegué
Pergolini
perros
Quería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE