La delantera del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino Carla Rebecchi advirtió que el equipo “debe clasificar como sea a los cuartos de final” después de la tercera derrota sobre cuatro partidos afrontados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sufrida en la jornada de ayer ante Australia.
“El próximo partido contra la India nos jugaremos el todo por el todo y hay que clasificarse como sea”, afirmó la delantera.
Sin embargo, más allá de la nueva caída, rescató que salieron “distintas y con mayor intensidad” respecto a las derrotas previas frente a los seleccionados de Estados Unidos y Gran Bretaña.
Por otro lado, su compañera Pilar Campoy valoró: “Depende absolutamente de nosotras pero necesitamos más concentración en defensa” para conseguir el pasaje a la siguiente ronda.
“Todos los equipos nos quieren ganar porque somos Las Leonas; aunque me parece que tenemos que ajustar varias cosas: siempre que nos llegan nos lastiman. Además tenemos el arco cerrado”, analizó la mediocampista del club Náutico Hacoaj.
Y concluyó: “Estamos tranquilas, con el objetivo sigue siendo la medalla dorada, pero antes deberemos levantar el nivel y conseguir una clasificación. Podemos cruzarnos con Holanda en cuartos de final y va a ser complicado”, resaltó la jugadora.
SUSCRIBITE a esta promo especial